viernes, 27 de abril de 2007

Luis Majul sobre la columna: "Aptra, la impresentable"

Osvaldo:

Tengo muchas cosas que criticar de APTRA. De hecho, La Cornisa y muchas de sus producciones, son y fueron ignoradas durante años solo porque yo armé el borrador de los premios CAPIT, que iban a competir con el Martín Fierro.

Pero una cosa es criticarlos y otra cosa es ignorar la legitimidad que le da una parte de la sociedad, otra buena parte de la industria y también los televidentes.

Además, hay muchos periodistas que la integran y que, lejos de ser truchos o impresentables, son unos laburantes serios y que transpiran la camiseta. No menciono nombres para no ser injusto. Pero, por favor ¡¡¡¡No generalicemos más!!!.

Al final ¿Quiénes somos los hipercríticos para levantar el dedo, de una sola vez, y contra todos, sin resaltar los matices, las diferencias y las excepciones?

Luis Majul

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Memoria? ¿Un día para recordarnos que no funciona la justicia?. Es una muestra mas de lo mal que razonamos y del hartazgo de la gente de no tener una Justicia rápida e independiente. Ese cansancio hay que usarlos en las URNAS y no en la plaza cantando estribillos contra otros grupos, como chicos (?). TENEMOS QUE MADURAR http://reinaldofernandez.spaces.live.com/blog/cns!499D11CD16EB105E!662.entry.